Buscar este blog

viernes, 4 de enero de 2013

Solo no puedes, con amigos Sí.


Gracias a estar rodeado de personas especiales, soñadoras, emprendedoras, de personas que aman la vida con  fuerza y energía,  mi inquietud por ayudar ha sido avivada a tal magnitud que he sentido la necesidad de colaborar en cuidar y aportar a algo que amo, que es la vida en si misma.


Y algo pequeño despertó en mí, algo pequeño que quiere crecer y hacerse grande y me dí cuenta que:                             

 Si quieres hacer algo grande, tienes que amarlo.
 Si quieres hacer algo grande, tienes que construirlo.                            
 Si quieres hacer algo grande, tienes que compartirlo.

Lo que eran pinceladas en los últimos post , hoy es un hecho, hemos arrancado el proyecto de colaboración con menudos corazones.(www.menudoscorazones.org)

Me siento afortunado de tener buena salud y de poder practicar deporte. También sé que hay personas muy especiales que quisieran hacerlo como yo, pero su corazón les limita o impide.

Por esa razón y porque son muy jóvenes, en 2013  te invito a formar parte de nuestro grupo, xmentrainer&menudoscorazones  1€ al mes durante los meses que quieras o puedas.

Apelando al título y reconociendo que es una empresa imposible en soledad, me encuentro en el tercer paso, compartir contigo mi iniciativa. Te pido ayuda para que la des a conocer y podamos hacerla crecer juntos. Todo el dinero que obtengamos será integro para la fundación.


Nos encontraréis en www.teaming.net recuerda que nuestro grupo es xmentrainer&menudoscorazones. Ojalá lleguemos tan lejos como mi imaginación sueña.

Muchas gracias, en nombre de todos los niños y familias que cuida Menudos Corazones.

Nos vemos en Teaming.

Saludos. 

1 comentario: